Tel: 654 73 71 10

veamoselproblema@gmail.com

Las Rozas - Madrid

© 2016 by Cristina Fernández

Para tu empresa

Mi propuesta es algo que todavía no es común en las empresas españolas, pero que sí lo es en otros países como por ejemplo Estados Unidos. Esta posibilidad profesional fue la que me impulsó a formarme en Coaching.
Habitualmente el motivo por el que las empresas contratan los servicios de Coaching tiene que ver con directivos o con responsables de equipos, pero ¿Qué pasa con el resto de empleados? ¿Solo tienen problemas los líderes?
He estado 15 años trabajando en dos empresas distintas y en ambos casos he echado de menos una figura adecuada a la que acudir en caso de tener problemas personales que interfieren en el ámbito laboral, algo que no ocurre de vez en cuando sino con bastante frecuencia.
Las empresas están formadas por personas y las personas tenemos problemas tanto dentro como fuera de las empresas. Es muy difícil para la mayoría de nosotros dejar los problemas del trabajo en el trabajo y los cotidianos fuera de él. Nuestros problemas van con nosotros, son como nuestra sombra.
Facilitar las condiciones para que tus trabajadores solucionen sus problemas personales no te va a garantizar la excelencia en tu negocio, pero sí te garantiza que los problemas personales no sean el impedimento.
Mi propuesta es ser la responsable del bienestar organizacional, para que tú te ocupes solamente de los problemas directamente relacionados con tu negocio.
Ejemplos de los problemas que te puedo ayudar a resolver

DESMOTIVACIÓN 

FALTA DE COMUNICACIÓN 

CONFLICTOS DE EQUIPO 

RESISTENCIA AL CAMBIO

QUEJAS DE PASILLO

FALTA DE BIENESTAR